Navigation

 

  Términos del uso

Este sitio fue desarrollado y es mantenido por Tools for Business, LLC (el Revelador), que es responsable de todo el contenido. Este sitio y sus acoplamientos ofrecen la información que se piensa solamente como dirección. las decisiones son apropiadas para un negocio individual. Nuestro sitio no se piensa para ser una fuente de asesoramiento jurídico. Sugerimos fuerte que los empresarios obtengan legal profesional, el considerar, y consejo del impuesto antes de comenzar cualquier negocio.

No aceptamos la responsabilidad de ninguna pérdida asociada directo o indirectamente de la información obtenida a través de nuestro sitio. Este Web site se proporciona como servicio p├║blico. Aunque hagamos todo lo posible para asegurar que la información proporcionada es hasta la fecha, el usuario debe verificar siempre la conveniencia y la exactitud de la información.

Ni el anfitrión ni los patrocinadores, ni cualquiera de sus empleados hace cualquier garantía, expreso o implicado, incluyendo garantías de el merchantability y la aptitud para un propósito particular, o asume cualesquiera responsabilidad legal por la exactitud, lo completo, o la utilidad de cualesquiera la información de este servidor o de los acoplamientos proporcionó.

Disclaimer de Endorsement

Cualquie referencia a un producto comercial, a un proceso, o a un servicio específico no constituye ni implica un endoso el revelador, del anfitrión o de los patrocinadores del producto, servicio, o su productor o abastecedor.